Autoelevadores económicos de alta fiabilidad hangcha

Hangcha Company es fabricante de montacargas en China desde el año 1956. Consiguió un gran éxito desde el año 2000 en donde se privatizó la empresa y se convirtió en uno de los principales competidores en el mundo de esta línea.

El crecimiento es el resultado del compromiso asumido para proporcionar montacargas económicos con una alta fiabilidad a todos nuestros clientes.

Hangcha aplicaca nuevas tecnologías en el campo de autoelevadores y recomienda el uso de los recursos mundiales de componentes como motores Nissan e Isuzu; de esta manera Hangcha nos permite proveer productos de alto rendimiento con tecnología moderna a precios muy competidores y productos con bajo costo de mantenimiento.

La fábrica cuenta con una capacidad de producción anual de 15.000 equipos y actualmente está en expanción con la idea de exceder las 30.000 unidades y dominar el mercado chino industrial y asegurar la estabilidad para los usuarios, así como los concesionarios y distribuidores a nivel mundial.

Hangcha continúa ampliando las ventas y la red de servicio en todo el mundo. Todos estos servicios están disponibles a partir de su distribuidor local, en este caso VialFe para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, quién cuenta con el apoyo del importador de dichos equipos Fortalein S.L.

Poseemos un amplio stock de piezas, elementos de desgaste y todo lo necesario para que su equipo cuente con un servicio de post venta de primera calidad.