Cargadoras frontales disd

DISD (Doosan Infracore Shandong) es la línea de cargadoras frontales frabricadas por Doosan en China. Los equipos son desarrollados por ingenieros de Doosan, quién tomó como cargadores básicos de la Serie Mega (Tier-2) y lanzó las cargadoras DISD SD200 y SD300 que combinan la tecnología avanzada del fabricante de Corea del Sur y el valor democrático que está disponible con la nueva ubicación de la planta.

Las cargadoras DISD poseen un ámbito de aplicación muy amplio: los servicios públicos y la silvicultura, obras auxiliares para la construcción civil, industrial y vial.

Cabe señalar que las nuevas cargadoras frontales DISD se posicionan como las más fiables de su clase. Con su método de diseño se utilizó modelado 3D, lo que permite analizar y maximizar la calidad de los productos.

El cuidado de la comodidad de trabajo del operador es el sello de la empresa Doosan, los equipos cuentan con dispositivos de última generación en la cabina, lo que demuestra perfectamente este la calidad de estos equipos (asiento ergonómico del operador con apoya brazos, sistema único de supresión de ruido y vibraciones, calefacción, aire acondicionado, excelente circulación del aire, aumento de visibilidad lo que hace que el trabajo del operador sea más seguro y más eficiente).

Sólidos y duraderos, con una extensa vida útil y con el mejor precio del mercado; y eso graciás a la gran experiencia de Doosan en la fabricación de maquinaria.

La marca DISD es un pilar indispensable de la cartera de marcas de Doosan, ya que suple diversas necesidades en mercados emergentes importantes y tiene el compromiso de equipar a los clientes con máquinas altamente productivas, económicas y de bajo consumo de combustible que les permitan tener éxito en sus proyectos.

VialFe es representante exclusivo de los productos DOOSAN en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos con el apoyo de Cowdin SA, distribuidor exclusivo de DOOSAN en el territorio Argentino.

Lo invitamos a conocer esta amplia gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.