Equipos » Nuevos » Excavadoras sobre orugas » Doosan » DX225LCA

Ficha rápida de excavadoras sobre orugas doosan dx225lca

Modelo: dx225lca

  • Peso Operativo (ton): 21.50
  • Capacidad (m³): 0.81 ~ 1.17
  • Potencia (HP): 155~1.900 rpm

Excavadoras sobre orugas Doosan DX225LCA

Doosan  01
Doosan  02
Doosan  03
Doosan  04

La nueva excavadora hidráulica DX225LCA tiene todas las ventajas del modelo anterior, el Solar 225LC y ahora ofrece un valor agregado adicional para el operador.

La frase clave utilizada durante el desarrollo de la DX225LCA era “dar valor agregado al usuario final.” Esto se traduce, en términos concretos:

Aumento de la producción y la mejora de la economía de combustible gracias a la optimización electrónica del sistema hidráulico y la mejora del motor DOOSAN.

La mejora de la ergonomía, mayor comodidad y excelente visibilidad garantiza un ambiente de trabajo seguro y agradable.

Mejora de la fiabilidad mediante el uso de materiales de alto rendimiento combinados con nuevos métodos de análisis estructural de estrés han llevado a un mayor componente de la esperanza de vida, reduciendo así los costos de funcionamiento.

Mantenimiento reducido, lo que aumenta la disponibilidad de la excavadora en obra y reduce los costos de funcionamiento.

Manejo del equipo

La potencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y control preciso de esta excavadora hidráulica aumentan su eficacia y vida útil. Con la DX225LCA, DOOSAN ofrece un excelente retorno de la inversión.

Comodidad

El ritmo de trabajo la excavadora hidráulica depende directamente del rendimiento de su operario. DOOSAN diseñó la DX225LCA con el operario en mente. El resultado es una importante ventaja ergonómica que mejora la eficacia y la seguridad.

Rendimiento

El rendimiento de la DX225LCA incide directamente sobre su productividad. El motor nuevo y mejorado y el nuevo sistema hidráulico controlado por e-EPOS forman una excavadora hidráulica insuperable, con una relación costo/rendimiento que hace a la DX225LCA aun más atractiva.

Confiabilidad

La confiabilidad de cada elemento contribuye a los costos operativos durante toda su vida útil. DOOSAN emplea técnicas de diseño asistido por computadora, materiales de gran durabilidad y estructuras que se someten a ensayos en condiciones extremas. La durabilidad de los materiales y la longevidad de las estructuras son nuestras prioridades.

Mantenimiento

Cuando las tareas de mantenimiento son breves y simples y se ejecutan a intervalos amplios, aumenta la disponibilidad del equipo. DOOSAN desarrolló la unidad DX225LCA con la intención de que el usuario logre la mejor rentabilidad.

Más modelos de excavadoras sobre orugas doosan: