GRÚAS

Las grúas tienen diferentes usos de acuerdo a las diferentes industrias. Normalmente, las grúas se utilizan para cargar o descargar mercancías en la industria del transporte, para mover los materiales en la industria de la construcción, y para ensamblar equipo pesado en la industria manufacturera

El concepto de hacer productos seguros, ecológicos, fiables y avanzados se implementa durante el diseño y procesos de fabricación de las grúas XCMG.

El peso del vehículo se reduce y la fiabilidad se mejora en gran medida debido a la adopción de componentes fabricados, así como placas de acero de primera clase y partes hidráulicas claves.

Las grúas XCMG son excelentes para optimizar el rendimiento y ampliar el área de trabajo debido a la variedad de combinaciobes de contrapesos, las posiciones de los estabilizadores (totalmente extendidos y medio extendidos). Su elevación cuenta con el mejor rendimiento y es uno de los puntos principales. XCMG tiene el mejor sistema de elevación de respecto a equipos de izaje de China.

Sistema de control proporcional y el sistema hidráulico equipado con válvulas proporcionales hidráulicas electro avanzada, giro válvulas de amortiguación y motor eléctrico variable de contribuir a mejoras en el buen funcionamiento y el control de avance lento 4Electro-hidráulico.

¡XCMG le ayuda en el camino al éxito!

VialFe es representante exclusivo de los productos XCMG en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos con el apoyo de American Vial, distribuidor exclusivo de XCMG en el territorio Argentino.

Lo invitamos a conocer esta amplia gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.