Hidrogrúas fassi

FASSI es una empresa italiana dedicada a la fabricación de grúas desde el año 1955.

Las grúas Fassi son fruto de los recursos de 5 empresas y 11 plantas distribuidas exclusivamente en el territorio italiano.

El grupo industrial Fassi, para garantizar la máxima calidad del producto, se ha estructurado de modo que cubre todo el ciclo productivo: desde la chapa hasta la grúa terminada. La producción se organiza en talleres de producción de los componentes, en plantas para el montaje y la verificación final de las grúas y en un centro logístico centralizado, que gestiona y automatiza el almacenamiento de las grúas y los recambios.

La extraordinaria amplitud de la gama Fassi, con más de 60 modelos y 30.000 configuraciones, permite ofrecer grúas fabricadas exclusivamente bajo pedido, con una clara orientación “a medida”, para satisfacer a los clientes que seleccionan el producto Fassi sobre todo por su calidad y dotación.

Luego de terminar su ciclo de fabricación se inicia una vida de trabajo destinado a durar un largo tiempo. Esto no es solo una promesa, es una certeza; pues mas del 70% de las gruas de Fassi estan todavia en funcionamiento de tiempo completo y mantienen un alto valor de mercado. Las grúas Fassi estan basadas en innovacion y soluciones tecnológicas.

FASSI ES TRABAJAR MEJOR Y MAS RÁPIDO CON TOTAL SEGURIDAD

VialFe es representante exclusivo de los productos FASSI en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos con el apoyo de Cowdin SA, distribuidor exclusivo de FASSI en el territorio Argentino.

Lo invitamos a conocer esta amplia gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.

Seleccione el modelo de su interés: