Equipos » Nuevos » Manipuladores telescópicos » Genie » GTH4014

Ficha rápida de manipuladores telescópicos genie gth4014

Modelo: gth4014

  • Elevación (m): 13.57
  • Carga Útil (Kg): 4.000
  • Carga a Max Altura (Kg): 3.000

Manipuladores telescópicos Genie GTH4014

Genie  01
Genie  02
Genie  03
Genie  04
Genie  05

Manipuladores Telescópicos Todo Terreno de Gran Alcance Genie®

Los manipuladores telescópicos todo terreno de alto alcance Genie® tienen las capacidades de alcance y rendimiento necesarias para ayudarle a incrementar la productividad en lugares de trabajo que van desde la construcción de edificios nuevos de varios pisos hasta la albañilería. Una excelente capacidad de manipulación, un preciso posicionamiento y una gran variedad de accesorios disponibles para todos los modelos incrementarán la productividad en su lugar de trabajo.

El manipulador telescópico GTH-4014 de 4 toneladas de capacidad y una altura de elevación de 14 m también se beneficia de las mejoras que se han señalado anteriormente e incorpora un motor Perkins Fase IIIB de 75 kW que propulsa las cuatro ruedas mediante una transmisión hidrostática, para conseguir una velocidad de desplazamiento de 30 km/h. La combinación de la transmisión, un radio de giro exterior de 3,8 m líder en su clase y la anchura total, la más reducida de su clase, hace que el manipulador telescópico GTH-4014 sea altamente maniobrable en lugares de trabajo congestionados.

Cabina

Cabina espaciosa y cómoda, con asiento regulable con suspensión, volante regulable, calefacción y ventilación.

Desempeño

Extremadamente maniobrable e ideal para terrenos difíciles, lugares congestionados y espacios confinados, gracias a su reducido radio de giro y su elevada altura libre sobre el suelo.

Calidad

Combinando características esenciales como calidad duradera y fácil mantenimiento, por las cuales son conocidos los productos Genie, el manipulador telescópico GTH-4014 incluye un chasis robusto, un brazo de dos segmentos sin cadenas ni cables, guardabarros de acero altamente resistente y duradero, y ejes Dana® de eficacia probada, con tracción permanente a las cuatro ruedas con engranajes planetarios y dirección a las cuatro ruedas.

La transmisión hidrostática garantiza un control continuo y preciso de la velocidad. Proporciona un control suave, un posicionamiento exacto y una excelente capacidad para superar pendientes.

El joystick multifuncional permite el control simultáneo de todos los movimientos de la pluma de forma intuitiva.

Accesorios - Implementos

Puede emplearse con una gran variedad de accesorios y trabajar eficientemente tanto en el interior como al aire libre.

Mantenimiento

Motor de 100 CV Perkins 854E-E34TA turbo completamente conforme a la normativa y operación de bajas emisiones sin necesidad de un tratamiento posterior con adBlue (urea). El mantenimiento del motor también es notablemente más rápido y sencillo que en unidades con motores de mayor potencia, mejorando así la disponibilidad para el alquiler y potenciando la rentabilidad.

Los componentes comunes intercambiables y el fácil acceso a los puntos de inspección diaria sin necesidad de herramientas hacen que el mantenimiento de los manipuladores telescópicos Genie® sea tan fácil como su manejo.