Equipos » Nuevos » Manipuladores de materiales » Fuchs » Mhl250

Ficha rápida de manipuladores de materiales fuchs mhl250

Modelo: mhl250

  • Potencia (HP): 114
  • Máximo alcance (m): 9.00
  • Capacidad (Ton): 14.0~15.5

Manipuladores de materiales fuchs MHL250

Fuchs MHL250 1
Fuchs MHL250 2
Fuchs MHL250 3

NUEVA SERIE DE MANIPULADORES DE MATERIALES FUCHS MHL - REVOLUCIONARIO EN EL SECTOR DEL RECICLAJE

Mayor movilidad y flexibilidad para manipular materiales.

Si desea conocer lo que depara el futuro para la manipulación de materiales en el sector del reciclaje, solo tiene que echar un vistazo a la nueva serie Genie MHL2 de Terex-Fuchs.

Esta es la respuesta contundente que nuestra empresa da ante las demandas, cada vez más exigentes, de los operarios del sector del reciclaje. En lugar de actualizar diseños de máquinas existentes, Terex-Fuchs ha desarrollado la serie MHL2 para afrontar los desafíos y las condiciones del sector del reciclaje. El resultado es una nueva serie capaz de ofrecer más oportunidades. La MHL250 será el primer modelo de esta nueva serie que saldrá al mercado.

Visibilidad

A pesar de su diseño compacto, la MHL250 ofrece a los operarios una visibilidad excepcional inigualable en máquinas de su categoría. La versión estándar dispone de tres alturas diferentes para la cabina. Existe una opción también para elevar la cabina mediante un sistema hidráulico hasta lograr un nivel de visibilidad de 5,20 m. Esto proporciona a los operarios una visibilidad sin igual hacia los contenedores y en la zona de trabajo de la maquina. Para hacer frente a la diversidad de condiciones que suelen darse en el sector del reciclaje, Terex-Fuchs ha ampliado su nuevo sistema de diseño modular para incluir también la MHL250.

Estructura

Partiendo de la superestructura estándar, el equipo de carga y el chasis portador pueden combinarse o ampliarse según sea necesario. En lo que respecta al chasis portador, se encuentran disponibles las siguientes confi guraciones: una hoja dozer – 2 estabilizadores traseros y hoja dozer delantera – 4 estabilizadores. De esta forma, se consigue adaptar la MHL250 a los requisitos particulares del lugar de trabajo de una manera fiable y precisa.

Estabilidad

Los neumáticos, especialmente adaptados a la MHL250, permiten una excepcional estabilidad en el terreno, cuando la maquina tiene que trabajar sin estabilizadores. Como consecuencia, la máquina logra una maniobrabilidad sin igual y una gran flexibilidad en la aplicación en cuestión, aunque su largo alcance reduzca considerablemente la necesidad de desplazar la máquina por el lugar de trabajo.

Refrigeración

El sistema de refrigeración opcional con dos radiadores separados físicamente es completamente nuevo dentro de esta categoría de máquinas. Este excepcional sistema de alto rendimiento mantiene la temperatura de funcionamiento de la MHL250 a un nivel ideal, algo especialmente importante en centros de reciclaje con una alta concentración de polvo. El diseño de los radiadores facilita las labores de mantenimiento y permite limpiarlos de manera segura y rápida.

Consumo

El filtro de partículas diésel (DPF) equipado de serie supone un avance revolucionario y garantiza un entorno de trabajo considerablemente mejor, algo que resulta especialmente beneficioso tanto para el personal como para el medio ambiente. Su bajo consumo de combustible y sus intervalos de servicios prolongados se traducen en unos costes de mantenimiento razonables.

La combinación de estas ventajas técnicas con un precio atractivo convierten a la MHL250 en una manipuladora de materiales líder para el sector del reciclaje con una excelente relación calidad / precio.