Miniexcavadoras doosan

DOOSAN: Se trata de un conglomerado de empresas que se especializa en la fabricación de equipos industriales: Excavadoras hidráulicas sobre orugas y sobre ruedas de gran variedad de pesos operativos, miniexcavadoras, palas cargadoras frontales, autoelevadores, etc, siendo la fábrica más grande de equipamiento para la construcción en Corea, contando con plantas de producción alrededor del mundo: Bélgica, Corea, China.

Su estrategia global de crecimiento la ha llevado a adquirir varias relevantes empresas en los últimos siete años, incluyendo a la empresa fabricante de minicargadores Bobcat (2007) y camiones Moxy de origen sueco (2008), etc.

VialFe es representante exclusivo de los productos DOOSAN en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos con el apoyo de Cowdin SA, distribuidor exclusivo de DOOSAN en el territorio Argentino.

Lo invitamos a conocer esta amplia gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.