Retroexcavadora Gehl

Hay tres palabras que definen mejor nuestras cargadoras articuladas: versátiles, compactas y maniobrables. Estas máquinas están diseñadas en torno a su articulación, lo que les confiere un reducido radio de giro que permite a los operadores mover y elevar cargas rápidamente en zonas estrechas sin dañar el suelo. Con una posición más elevada del operador para una mejor visibilidad y compatibles con una amplia variedad de implementos, las cargadoras articuladas hacen que sus operaciones sean más flexibles y productivas. Están diseñadas para ayudarle a acceder y realizar el trabajo, independientemente del espacio en el que se encuentre, desde la agricultura y el paisajismo hasta la construcción y las obras urbanas.

Las máquinas Gehl se construyen teniendo en cuenta la seguridad del operador. Las cabinas de nuestras máquinas ofrecen la mejor protección contra vuelcos y caídas de objetos.

Los equipos Gehl son confiables, seguros, eficientes en términos de costo-beneficio y brindan un buen retorno sobre el capital invertido.

Cada máquina que construimos está impulsada por la seguridad, ya sea una cabina más cómoda que reduce la fatiga del operador o un asiento elevado que proporciona una excelente visión del trabajo que se está realizando.

Lo invitamos a conocer esta gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.