Equipos » Nuevos » Autoelevadores » Hangcha » Cpd18

Ficha rápida de autoelevadores hangcha cpd18

Modelo: cpd18

  • Motorización: Eléctrico
  • Capacidad (Ton): 1.3~2.0
  • Altura de Torre (mm): 6.000

Autoelevadores hangcha CPD18

Hangcha CPD18 1
Hangcha CPD18 2
Hangcha CPD18 3
Hangcha CPD18 4

2023/12 - ¡Importante! Este modelo ya no se encuentra disponible en el mercado. puede ver otras opciones en este link.

 

Información general

Series J de 1.3 a 2.0 Toneladas

HIDRÁULICA: Durable limpia

PANEL DE INSTRUMENTOS: Simple y completo

FRENOS: Disco húmedo progresivos

BATERIAS: Optimizadas, de gran durabilidad

Contorno aerodinámico, dimensiones reducidas y materiales metálicos se emplean en la fabricación de la parte exterior de esta nueva carretilla elevadora contrabalanceada eléctrica 1-3.5T serie A. Al igual que los camiones serie A, estas nuevas carretillas serie A también está diseñada con una estructura sólida. Caracterizada por un bajo ruido, ahorro energético y sin emisiones, todas las prestaciones de este vehículo cumplen los requisitos de respeto al medio ambiente. El empleo del mástil con una visión más amplia, el pequeño radio de giro de la rueda y la distancia ajustable del asiento en 150 mm de esta carretilla elevadora aseguran un ergonómico y cómodo manejo.

Adicionalmente, esta máquina se caracteriza por un diseño de la batería hundida, un gran panel LED con varias horas de funcionamiento y una función de autodiagnóstico en el que se puede ver fácilmente el nivel de carga de la batería. La incorporación de un sistema de CA de alta eficiencia con funciones completas de protección y un sensor de temperatura y velocidad ofrecen una mayor fiabilidad y vida útil, además posee controladores de una conocida marca, conectores, enchufes para la batería, interruptores de emergencia y un panel lo que garantiza la fiabilidad de resultados y un sencillo manejo.

El controlador de alta frecuencia MOSFET proporciona un control preciso de movimiento, elevación, mayor rendimiento de ajuste y parada de seguridad en rampa. Los frenos de recuperación se utilizan como frenos del motor a fin de conservar la energía y asegurar una mayor eficiencia. El interruptor de emergencia cumple con la normativa de seguridad europea. Además, ofrece una total protección del sistema electrónico e hidráulico.

La carretilla elevadora contrabalanceada eléctrica 1-3.5 T cumple con las exigencias de certificación CE. Puesto que no hay necesidad de sustituir la escobilla de carbón, el coste del servicio para el motor de accionamiento es muy económico. La posibilidad de abrir completamente la cubierta de la batería y del controlador ofrece un sencillo mantenimiento.

Control de la Batería

Más del 50% de los autoelevadores eléctricos son hoy en día de 3 ruedas y tienen un mayor rango de aplicaciones y sólo se recargan en la mitad del tiempo, facilitando así su utilización en 3 turnos diarios. La serie J utiliza el mejor sistema de control europeo. Equipos más pequeños y preparados para una mayor exigencia.

Baterías Autoelevador Hangcha CPD18

Cabina de Mando

El diseño de la serie J "presta gran atención al área del conductor: cabina con escalón para lograr un fácil acceso al área de mandos. Espacio para tener los pies bien situados, pedales grandes que ayudan al conductor a trabajar de forma segura; un panel de instrumentos simples y concisos para que sea sencillo operar y un sistema de alerta global en el tablero.

Palancas hidráulicas suaves para una operación más confortable.

El asiento posee una semi-suspensión según la norma Grammer GS12, lo cuál es un claro beneficio para turnos largos logrando un apoyo cómodo.

Cabina Autoelevador Hangcha CPD18

Transmisión

La incorporación de componentes desarrollados por ZF, entre ellos engranajes helicoidales, asegura un bajo ruido, alta calidad y vida útil más larga. Para trabajos en zonas de altas temperatura se puede aplicar sistema de aire acondicionado (opcional)

Motores hidráulicos de bajo mantenimiento para los trabajos de ciclos largos.

Los motores de corriente alterna son fácilmente accesibles desde la parte frontal o superior, minimizando el tiempo de servicio.

Transmisión Autoelevador Hangcha CPD18

Electrónica

AC o DC - la elección es suya

Lo último en control de CC es el microprocesador ZAPI de alta frecuencia de IC, junto con los motores de excitación separados (SEM); más de 30 características de rendimiento se pueden ajustar. Un excelente sistema para los pequeños equipos con una carga de trabajo media.

La tecnología de CA se adapta mejor a aplicaciones de trabajo pesado. El uso de corriente alterna está optimizado, los motores son sin escobillas, lo que minimiza el mantenimiento. Los motores se encuentran protegidos contra el agua y el polvo.

La elección es entre ZAPI con control de CC procedentes de Italia o de Danaher sistemas de CA producidos en Suecia.

Electrónica Autoelevador Hangcha CPD18

Más modelos de autoelevadores hangcha: