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Ficha rápida de autoelevadores hangcha cpd20

Modelo: cpd20

  • Motorización: Eléctrico
  • Capacidad (Ton): 1.3~2.0
  • Altura de Torre (mm): 4.800

Autoelevadores hangcha CPD20

Hangcha CPD20 1
Hangcha CPD20 2
Hangcha CPD20 3
Hangcha CPD20 4

2023/12 - ¡Importante! Este modelo ya no se encuentra disponible en el mercado. puede ver otras opciones en este link.

 

Información general

Series J de 1.3 a 2.0 Toneladas

Contorno aerodinámico, dimensiones reducidas y materiales metálicos se emplean en la fabricación de la parte exterior de esta nueva carretilla elevadora contrabalanceada eléctrica 1-3.5T serie A. Al igual que los camiones serie A, estas nuevas carretillas serie A también está diseñada con una estructura sólida. Caracterizada por un bajo ruido, ahorro energético y sin emisiones, todas las prestaciones de este vehículo cumplen los requisitos de respeto al medio ambiente. El empleo del mástil con una visión más amplia, el pequeño radio de giro de la rueda y la distancia ajustable del asiento en 150 mm de esta carretilla elevadora aseguran un ergonómico y cómodo manejo.

Adicionalmente, esta máquina se caracteriza por un diseño de la batería hundida, un gran panel LED con varias horas de funcionamiento y una función de autodiagnóstico en el que se puede ver fácilmente el nivel de carga de la batería. La incorporación de un sistema de CA de alta eficiencia con funciones completas de protección y un sensor de temperatura y velocidad ofrecen una mayor fiabilidad y vida útil, además posee controladores de una conocida marca, conectores, enchufes para la batería, interruptores de emergencia y un panel lo que garantiza la fiabilidad de resultados y un sencillo manejo.

El controlador de alta frecuencia MOSFET proporciona un control preciso de movimiento, elevación, mayor rendimiento de ajuste y parada de seguridad en rampa. Los frenos de recuperación se utilizan como frenos del motor a fin de conservar la energía y asegurar una mayor eficiencia. El interruptor de emergencia cumple con la normativa de seguridad europea. Además, ofrece una total protección del sistema electrónico e hidráulico.

La carretilla elevadora contrabalanceada eléctrica 1-3.5 T cumple con las exigencias de certificación CE. Puesto que no hay necesidad de sustituir la escobilla de carbón, el coste del servicio para el motor de accionamiento es muy económico. La posibilidad de abrir completamente la cubierta de la batería y del controlador ofrece un sencillo mantenimiento.

Controles

Se ha empleado el nuevo sistema Multi-Display, ideal para trabajos de jornada completa. Un monitor LCD se encuentra en la columna de dirección para mejorar la visibilidad y la capacidad de manipular materiales.

Bien equipado con funciones convenientes tales como la facilidad en la carga de la batería, durante la marcha se indica la velocidad de desplazamiento y el BDI (Indicador de descarga de la batería), mientras se detiene muestra el reloj, la pantalla muestra la información adecuada en diversas situaciones.

Posee un potente microprocesador de alta frecuencia CURTIS o Danaher Motion, junto con electrónica de potencia MOSFET; éstos controlan todos los movimientos del equipo, precisamente, con una alta eficiencia energética en el bajo nivel de ruido y de la suave y sensible marcha llegando a una potente aceleración y un frenado regenerativo.

El nuevo controlador también ofrece una sofisticada comunicación y medios de diagnóstico integrados para reducir el tiempo de inactividad. Toda la electrónica está alojada dentro del cuerpo del chasis para protegerlos de las agresiones externas como así también de fluidos y polvo.

Sistema de Alimentación de CC

El controlador CURTIS controla marcha, elevación, y acción del equipo.

Cilindros de elevación controlados para un descenso suave.

Al bajar las uñas sin carga, la velocidad se reduce justo antes de tocar tierra para evitar el ruido de la colisión con el suelo. El operador y las personas que trabajan cerca del autoelevador apreciarán la reducción de ruido.

Batería

Hemos cambiado la ubicación de la batería. La batería se deja caer hacia abajo a la parte más baja del bastidor. Este concepto da estabilidad al equipo y firmeza mientras está viajando. Mediante el uso de la reubicación de la batería, reduce la fatiga del operario y hace que la dimensión global del equipo sea más pequeña.

Los motores de corriente alterna son fácilmente accesibles desde la parte frontal o superior, minimizando el tiempo de servicio.

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