Equipos » Nuevos » Autoelevadores » Hangcha » CQD

Ficha rápida de autoelevadores hangcha cqd

Modelo: cqd

  • Motorización: Eléctrico
  • Capacidad (Ton): 2.0
  • Altura de Torre (mm): 8.500

Autoelevadores Hangcha CQD

Hangcha  01
Hangcha  02
Hangcha  03

Información general

Serie J de 2.0 Toneladas

La nueva serie H de apiladores retráctiles eléctricos, 1,2-1,6 toneladas, además de su excelente rendimiento, es también muy económico. Los apiladores se utilizan cuando el espacio es limitado y donde las cargas pesadas se elevan a grandes alturas.

Compartimento de la unidad, a través de excelentes dimensiones, proporciona al conductor una posición corporal cómoda. La excelente visibilidad en todas direcciones y el bajo nivel de ruido se añade a la facilidad de trabajar.

El compartimiento del operador incorpora controles para las funciones hidráulicas, control de dirección, bocina, luces y freno de mano, a una distancia adecuada. Perillas, reposabrazos acolchado de caucho, piso antideslizante y con recubrimiento de resina para asegurar la comodidad durante todo el día de operación. La inclinación de la columna de dirección puede ajustarse libremente en cualquier grado.

Instrumentos multi-función CURTIS, junto con el monitor de multi-pantalla para proporcionar información y una conexion constante con el operador para permitir un rendimiento óptimo y confianza de operación.

Controles hidráulicos CHOPPER MOSFET, transistores de potencia con alta frecuencia de impulso para controlar los motores y lograr un ahorro de energía importante de manera silenciosa. El control de la transmisión permite, sin sacudidas, una fuerte aceleración. Retroalimentación de energía ajustable al soltar el pedal de frenado regenerativo.

El diseño del chasis y la geometría de la dirección ofrecen un excelente radio de giro de 1.675 mm. y llegar a un tope de 602 mm. (para el modelo de 1,4 ton.). El ángulo de dirección de 90° en cada dirección mejora aún más la maniobrabilidad. Éstas especificaciones aseguran la mejora de la seguridad en espacios confinados de espacio con una carga alta.

Bajo ruido, menos contaminación y ahorro de energía; éstas características son ideales para la protección del medio ambiente.

La unidad y la cubierta electrónica se pueden abrir de forma rápida y fácilmente para trabajos de servicio y mantenimiento. La puerta de acceso a los servicios en el apilador ofrece un excelente acceso a los componentes de servicio. Todos los motores, la caja de cambios, bombas, frenos y dirección son de fácil acceso.

Alto rendimiento

El apilador de paletas de gama básica es accionado por un motor de marcha AC sin escobilla de carbón y proporciona una excelente capacidad de aceleración y de ascenso en pendiente. Por otra parte, el motor no requiere mantenimiento y se calienta muy poco. El sistema de control CURTIS AC mejora la eficiencia y el rendimiento de la máquina. También incorpora el dispositivo Bus CAN para lograr un acceso de comando rápido y fiable.

Comodidad

El diseño con plataforma plegable y amortiguador de impactos otorga al operador más comodidad. Por otra parte, el nuevo sistema de suspensión flotante permite la conducción flexible y adecuada de la máquina. Además, gracias al timón de diseño sencillo y elegante el apilador se puede operar fácilmente con una sola mano.

Debido a su tamaño compacto, estructura redondeada y chasis con forma de cuña, el apilador de paletas de rango básico es capaz de trabajar en lugares estrechos para apilar materiales con una baja velocidad de desplazamiento. Adicionalmente, debido a su estructura optimizada, el producto ofrece una excelente visibilidad y comodidad para la carga sobre las paletas.

Fiabilidad

Aparte de la estructura de acero de alta resistencia, el apilador de paletas de gama básico está diseñado con cinco ejes y bajo centro de gravedad, lo que le confiere una gran capacidad residual de carga y larga vida útil. Los enchufes y conectores son a prueba de agua y protegen al sistema eléctrico de posibles daños. Por otra parte el enchufe está incorporado al cuerpo del apilador para evitar el daño del producto durante la instalación de la batería.

El sistema especial de suspensión flotante mejora el agarre de las ruedas e incrementa la estabilidad de conducción. Además, gracias a la unidad hidráulica, este aparato produce poco ruido y vibración con un levantamiento y descenso flexible de la carga. Además, las horquillas producidas mediante la tecnología de punzonado ofrecen una gran resistencia y excelente guía para un trabajo eficaz. Finalmente, la sección tubular en forma de H mejora la estabilidad de operación.

Seguridad

Nuestro apilador está configurada con tres tipos de freno, incluyendo el freno de descarga, freno de reversa y freno de emergencia. El apilador de gama básica garantiza la seguridad del operador durante el trabajo, gracias a la función antideslizamiento mientras la máquina se desplaza en pendiente, o empleando el freno regenerativo. Por otro lado, el cabezal del timón viene con un botón de emergencia para proteger efectivamente al usuario. Además, incorpora el sistema inteligente de levantamiento para proteger al motor y los materiales de carga de averías.