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Ficha rápida de cargadoras frontales develon dl420a-7m

Modelo: dl420a-7m

  • Peso Operativo (Kg): 22.595
  • Capacidad (m³): 3.9~4.1
  • Potencia: 218/2,000 kW/rpm

Cargadoras frontales develon DL420A-7M

Develon DL420A-7M 1

La Develon DL420A-7M Con capacidad y altura de elevación enorme, además de par suficiente como para sujetar los materiales más duros, las cargadoras de ruedas Develon hacen mucho más que recoger, transportar y cargar. Son su pasaporte a un trabajo más fácil, a largos días de trabajo más agradables y a ser más productivo y rentable cada minuto que pasa.

Rendimiento

GESTIÓN EFICIENTE DE LA POTENCIA: Puede elegir entre 2 modos diferentes de funcionamiento del motor (Eco y normal), mientras que la función de encendido permite cambiar los parámetros a un modo de trabajo superior con intervalos inferiores de cambio de la transmisión accionando totalmente el pedal de aceleración.

Aumente su rendimiento y reduzca el consumo de combustible a partir de las recomendaciones del sistema. La máquina controla y analiza de forma automática la estrategia de conducción y recomienda cómo mejorar los ajustes.

Transmisión

La tecnología CVT (transmisión variable continua) con divisor de potencia integral combina estas características con un consumo de combustible hasta un 15% más bajo. La transmisión funciona a bajas revoluciones del motor, por lo que aumenta aún más la eficiencia y la comodidad del conductor.

Transmisión variable continua en la gama completa de marchas de avance y retroceso con arranque hidráulico suave debido a la tecnología de división de potencia continua variable y a la alta eficiencia a bajas revoluciones del motor, con independencia de la velocidad del vehículo.

Velocidad

Diseñado para que el rendimiento y la eficiencia del combustible sean superiores, el motor diésel Scania DC9 cumple plenamente la normativa de emisiones de Fase V más reciente.

Para optimizar el rendimiento de la máquina, el motor usa inyectores de combustible a alta presión, intercooler aire-aire y control electrónico. Motor refrigerado por agua en 4 ciclos, turbocompresor de geometría variable, catalizador de oxidación diésel (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR) y filtro de partículas diésel (DPF), sin recirculación de gases de escape (EGR).

Confiabilidad

Prestamos la máxima atención al diseño y la fabricación de los componentes estructurales. Se emplea el análisis de elementos finitos para asegurar una vida prolongada de las estructuras principales, como el chasis, las articulaciones y el brazo de elevación. Después de crear los modelos, se los somete a pruebas intensivas de laboratorio y de campo en condiciones extremas. El análisis estadístico continuo permite aumentar constantemente la fiabilidad.

Mantenimiento

La DL420CVT-7 está equipada de serie con un sistema de lubricación automática instalado en fábrica, con punto de engrase en el centro del pasador y el casquillo para que la grasa se distribuya mejor y dure más.

El rendimiento se ajusta para reducir el consumo de combustible y acortar los periodos de calentamiento.