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Ficha rápida de cargadoras frontales develon dl420a-7m
Modelo: dl420a-7m
- Peso Operativo (Kg): 22.595
- Capacidad (m³): 3.9~4.1
- Potencia: 218/2,000 kW/rpm
La Develon DL420A-7M Con capacidad y altura de elevación enorme, además de par suficiente como para sujetar los materiales más duros, las cargadoras de ruedas Develon hacen mucho más que recoger, transportar y cargar. Son su pasaporte a un trabajo más fácil, a largos días de trabajo más agradables y a ser más productivo y rentable cada minuto que pasa.
GESTIÓN EFICIENTE DE LA POTENCIA: Puede elegir entre 2 modos diferentes de funcionamiento del motor (Eco y normal), mientras que la función de encendido permite cambiar los parámetros a un modo de trabajo superior con intervalos inferiores de cambio de la transmisión accionando totalmente el pedal de aceleración.
Aumente su rendimiento y reduzca el consumo de combustible a partir de las recomendaciones del sistema. La máquina controla y analiza de forma automática la estrategia de conducción y recomienda cómo mejorar los ajustes.
La tecnología CVT (transmisión variable continua) con divisor de potencia integral combina estas características con un consumo de combustible hasta un 15% más bajo. La transmisión funciona a bajas revoluciones del motor, por lo que aumenta aún más la eficiencia y la comodidad del conductor.
Transmisión variable continua en la gama completa de marchas de avance y retroceso con arranque hidráulico suave debido a la tecnología de división de potencia continua variable y a la alta eficiencia a bajas revoluciones del motor, con independencia de la velocidad del vehículo.
Diseñado para que el rendimiento y la eficiencia del combustible sean superiores, el motor diésel Scania DC9 cumple plenamente la normativa de emisiones de Fase V más reciente.
Para optimizar el rendimiento de la máquina, el motor usa inyectores de combustible a alta presión, intercooler aire-aire y control electrónico. Motor refrigerado por agua en 4 ciclos, turbocompresor de geometría variable, catalizador de oxidación diésel (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR) y filtro de partículas diésel (DPF), sin recirculación de gases de escape (EGR).
Prestamos la máxima atención al diseño y la fabricación de los componentes estructurales. Se emplea el análisis de elementos finitos para asegurar una vida prolongada de las estructuras principales, como el chasis, las articulaciones y el brazo de elevación. Después de crear los modelos, se los somete a pruebas intensivas de laboratorio y de campo en condiciones extremas. El análisis estadístico continuo permite aumentar constantemente la fiabilidad.
La DL420CVT-7 está equipada de serie con un sistema de lubricación automática instalado en fábrica, con punto de engrase en el centro del pasador y el casquillo para que la grasa se distribuya mejor y dure más.
El rendimiento se ajusta para reducir el consumo de combustible y acortar los periodos de calentamiento.
Peso Operativo (Kg): 13.140
Capacidad (m³): 2.2
Potencia (HP): 119
Peso Operativo (Kg): 13.847
Capacidad (m³): 2.5
Potencia (HP): 172
Peso Operativo (Kg):18.000
Capacidad (m³): 3.3
Potencia (HP):230
Peso Operativo (Kg): 22.000
Capacidad (m³): 3.9
Potencia (HP): 344
Peso Operativo (Kg): 10.400
Capacidad (m³): 1.7
Potencia (HP): 124
Peso Operativo (Kg): 16.800
Capacidad (m³): 3.0
Potencia (HP): 218
Peso Operativo (Kg): 19.000
Capacidad (m³): 3.7
Potencia (HP): 242