Dumpers ausa

Los Dumpers AUSA

AUSA le ofrece la oferta en dumpers más variada del mercado. Con los dumpers AUSA, su obra progresará rápidamente y se terminará dentro del plazo previsto. Con AUSA usted siempre podrá encontrar el dumper que mejor se adapte a sus necesidades.

La oferta de modelos incluye dumpers de chasis rígido de 1000 a 3.000 kg de carga útil y de chasis articulado desde 850 hasta 10.000 kg. Disponibles en tracción 4×2 o 4×4, transmisión mecánica, hidrostática o convertidor de par, tolvas con descarga frontal, en altura y giratoria, y versiones con pala autocargable, retro-excavadora, barredora y cuchilla quita-nieves.

Los dumpers AUSA son el equipo más robusto y eficaz para el mantenimiento y el transporte de cargas en una obra o también en una explotación agrícola o industrial, así mismo, también demuestra ser un equipo muy polivalente para la brigada de obras en los ayuntamientos y organismos públicos.

UNA EMPRESA INNOVADORA CON PRESENCIA GLOBAL

VialFe es representante exclusivo de los productos AUSA en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos con el apoyo de Cowdin SA, distribuidor exclusivo de AUSA en el territorio Argentino.

Lo invitamos a conocer esta amplia gama de equipos, ofreciéndole el mejor asesoramiento durante la compra, distintas soluciones para su necesidades de equipamiento y un servicio pos-venta que siempre estará a su lado.