Equipos » Nuevos » Excavadoras sobre orugas » Doosan » DX140LC

Ficha rápida de excavadoras sobre orugas doosan dx140lc

Modelo: dx140lc

  • Peso Operativo (ton): 14.00
  • Capacidad (m³): 0.24 ~ 0.76
  • Potencia (HP): 95~1.850 rpm

Excavadoras sobre orugas Doosan DX140LC

Doosan  01
Doosan  02
Doosan  03
Doosan  04
Doosan  05
Doosan  06
Doosan  07
Doosan  08
Doosan  09
Doosan  10

Las excavadoras pesadas Doosan exhiben un rendimiento de combustible excepcional, así como una magnífica fortaleza y flexibilidad, que garantizan la productividad.

Manejo del equipo

La potencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y control preciso de esta excavadora hidráulica aumentan su eficacia y vida útil. Con la DX140LC, DOOSAN ofrece un excelente retorno de la inversión.

Comodidad

El ritmo de trabajo la excavadora hidráulica depende directamente del rendimiento de su operario. DOOSAN diseñó la DX140LC con el operario en mente. El resultado es una importante ventaja ergonómica que mejora la eficacia y la seguridad.

Rendimiento

El rendimiento de la DX140LC incide directamente sobre su productividad. El nuevo motor de “Common Rail” y el nuevo sistema hidráulico controlado por e-EPOS forman una excavadora hidráulica insuperable, con una relación costo/rendimiento que hace a la DX140LC aún más atractiva.

Confiabilidad

La confiabilidad de un producto incide en los costos operativos durante toda su vida útil. Doosan emplea técnicas de diseño asistido por computadora, materiales de alta durabilidad y una estructura bien diseñada. Nuestros ingenieros de investigación y desarrollo ensayan todos los productos en las condiciones más extremas. La durabilidad, la confiabilidad y la longevidad del producto son las máximas prioridades de Doosan.

Mantenimiento

Cuando las tareas de mantenimiento son breves y simples y se ejecutan a intervalos amplios, aumenta la disponibilidad del equipo. DOOSAN desarrolló la unidad DX140LC con la intención de que el usuario logre la mejor rentabilidad.

Más modelos de excavadoras sobre orugas doosan: