Equipos » Nuevos » Manipuladores telescópicos » Genie » GTH5021R

Ficha rápida de manipuladores telescópicos genie gth5021r

Modelo: gth5021r

  • Giratorio:
  • Elevación (m): 20.87
  • Carga Útil (Kg): 5.000
  • Carga a Max Altura (Kg): 5.000

Manipuladores telescópicos Genie GTH5021R

Genie  01
Genie  02
Genie  03
Genie  04
Genie  05
Genie  06
Genie  07
Genie  08

Manipuladores Telescópicos Giratorios Genie®

Los manipuladores telescópicos rotatorios tienen el alcance y la capacidad de rendimiento para acometer trabajos exigentes en los que se requiere una gran capacidad de elevación y alcance. Son capaces de elevar cargas considerables, incluso sin desplegar los estabilizadores. La rotación continua de la torreta permite un posicionamiento rápido y preciso. Accesorios como la cuchara de carga, el plumín, el cabestrante, el gancho y la plataforma para personas aportan flexibilidad y mejoran la eficiencia.

El manipulador telescópico GTH-5021-R ha sido enviado recientemente a fabricación. Con los estabilizadores desplegados, este manipulador telescópico giratorio tiene una capacidad de 5 t y una altura de elevación de 21 m, y puede colocar cargas de 750 kg a su máxima extensión de 18,9 m. También dispone de un motor Perkins con 83 kW de potencia.

Cabina

Cabina espaciosa y cómoda, con asiento regulable con suspensión, volante regulable, calefacción y ventilación.

Desempeño

Extremadamente maniobrable e ideal para terrenos difíciles, lugares congestionados y espacios confinados, gracias a su reducido radio de giro y su elevada altura libre sobre el suelo.

Calidad

Combinando características esenciales como calidad duradera y fácil mantenimiento, por las cuales son conocidos los productos Genie, el manipulador telescópico GTH-4018 incluye un chasis robusto, un brazo de dos segmentos sin cadenas ni cables, guardabarros de acero altamente resistente y duradero, y ejes Dana® de eficacia probada, con tracción permanente a las cuatro ruedas con engranajes planetarios y dirección a las cuatro ruedas.

La transmisión hidrostática garantiza un control continuo y preciso de la velocidad. Proporciona un control suave, un posicionamiento exacto y una excelente capacidad para superar pendientes.

El joystick multifuncional permite el control simultáneo de todos los movimientos de la pluma de forma intuitiva.

Accesorios - Implementos

Puede emplearse con una gran variedad de accesorios y trabajar eficientemente tanto en el interior como al aire libre.

Mantenimiento

Motor de 111 CV Perkins 854E-E34TA turbo completamente conforme a la normativa y operación de bajas emisiones sin necesidad de un tratamiento posterior con adBlue (urea). El mantenimiento del motor también es notablemente más rápido y sencillo que en unidades con motores de mayor potencia, mejorando así la disponibilidad para el alquiler y potenciando la rentabilidad.

Los componentes comunes intercambiables y el fácil acceso a los puntos de inspección diaria sin necesidad de herramientas hacen que el mantenimiento de los manipuladores telescópicos Genie® sea tan fácil como su manejo.