Minicargadoras sobre neumáticos Gehl

Los equipos Gehl se remonta al año 1902 donde originalmente se dedicaban a la fundicion para la fabricación de implementos agrícolas. A lo largo del tiempo se expanden dentro de Estados Unidos, comenzando con la fabricación de sembradoras y cosechadoras. Ya en el año 1973 fabrica su primer Minicargador.

Diseñados para mover tierra, preparar el terreno y realizar trabajos de hormigonado, las cargadoras compactas son las primeras en llegar a una obra nueva. Altamente maniobrables y capaces de realizar giros de radio cero, su tamaño compacto y su robustez permiten a los operadores realizar tareas pesadas en los espacios más reducidos. Y como las cargadoras compactas están equipadas con ruedas, son ideales para excavar y transportar materiales en entornos más sólidos y estables, como el interior de cobertizos, en caminos llanos o en graneros.

Brindando opciones de elevación vertical y radial. Dependiendo de sus necesidades y situación, ofrecemos cargadoras compactas de elevación radial y vertical. Nuestras cargadoras de elevación radial ofrecen un mayor alcance en el centro del recorrido de elevación y están diseñados para facilitar y hacer más accesible el mantenimiento en terreno. Nuestras cargadoras de elevación vertical ofrecen un mayor alcance a plena altura de elevación, lo que les hace óptimas para aplicaciones que requieren carga y apilamiento a gran altura. Además, puede aumentar la capacidad de elevación de una cargadora de elevación vertical manteniendo la carga más cerca de la máquina.

Con un excelente acceso de servicio y construidas con componentes de calidad, nuestras cargadoras compactas están diseñadas para proporcionar una experiencia duradera y fácil de mantener a largo plazo. Para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad en los entornos más difíciles, ofrecemos un acceso más sencillo a la transmisión por cadena para agilizar el mantenimiento y las reparaciones, de modo que pueda volver al lugar de trabajo y estar listo para trabajar.

Hoy en día cuenta con modernas plantas de producción y distribución de repuestos convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en equipos compactos.