Equipos » Nuevos » Miniexcavadoras » Doosan » DX30Z

Ficha rápida de miniexcavadoras doosan dx30z

Modelo: dx30z

  • Peso (Kg): 3.180
  • Potencia (HP): 21.2
  • Capacidad balde (m3): 0.091

Miniexcavadoras Doosan DX30Z

Doosan  01
Doosan  02
Doosan  03
Doosan  04
Doosan  05

Las orugas regulables de las miniexcavadoras permiten operar dentro de edificios y en zonas restringidas, mientras que la precisión de la respuesta del sistema de control optimiza el rendimiento. Si lo que usted busca es un equipo que posea rendimiento, comodidad y larga duración para trabajar en espacios reducidos, entonces las miniexcavadoras Doosan son la mejor opción para sus necesidades de equipos de construcción.

La DX30Z está equipada con sistemas óptimos adecuados para diversas aplicaciones desde el tendido de tuberías hasta la jardinería. El tamaño compacto de la máquina permite realizar operaciones en espacios reducidos y áreas restringidas alrededor de edificios. Las potentes, precisas y suaves prestaciones de excavación maximizan la productividad.

Comodidad

Potentes, completas y pequeñas, las excavadoras DX27Z y DX30Z son más amplias y ofrecen un lugar de trabajo óptimo para el operario. Con un asiento y un apoyabrazos ergonómicos y una cabina amplia, la fatiga se reduce al mínimo. La comodidad aumenta gracias a la posición del puesto de control y la palanca de mando, además del monitor que muestra toda la información de un vistazo. Ya puede usar esta unidad compacta de DOOSAN, diseñada pensando específicamente en el operario.

Rendimiento

Alto rendimiento garantizado en cualquier condición de trabajo. El avanzado sistema hidráulico y el potente motor permiten excavar con potencia y eficacia, además de lograr las mayores fuerzas de ruptura y tracción. Como resultado, las unidades DX27Z y DZ30Z exhiben niveles excepcionales de rendimiento, eficacia y capacidad de adaptación a cualquier ámbito de trabajo.

Mantenimiento

Como las unidades DX27Z y DX30Z están diseñadas de manera tal que puedan controlarse todas sus piezas de un vistazo, tanto el radiador como la batería y los diferentes filtros pueden inspeccionarse fácilmente, garantizando así la facilidad de mantenimiento. Además, el chasis tipo X y el perfil en D garantizan una durabilidad excepcional y minimizan las deformaciones causadas por impactos. Las unidades DX27Z y DX30Z garantizan la productividad, gracias a su excepcional durabilidad y a la facilidad del mantenimiento.