Compactadores Montados Indeco

La gama de los compactadores

El compactador Indeco IHC, ya experimentado con éxito en el mercado americano y utilizado en trabajos de excavación de zanjas y cimentación, para la colocaciones de guardarraíles en las rutas y en la finalización de excavaciones en general, donde son menos eficientes y más agotadoras para los trabajadores.

Modelo Peso excavadora Peso de la herramienta
IHC 50 ton 1,7 ÷ 6,4 kg 170
IHC 75 ton 4 ÷ 12 kg 410
IHC 150 ton 7,5 ÷ 22 kg 715
IHC 250 ton 18 ÷ 45 kg 1000

Características de los Compactadores

La nueva línea de compactadores Indeco se ha ideado para ofrecer una gran capacidad de compactación en tiempos reducidos. El compactador sustituye eficazmente a los clásicos accesorios manuales, reduciendo así el riesgo de accidentes. En trabajos con pendiente, además, estas máquinas hacen obsoleto el uso de rodillos autopropulsados y el riesgo de inclinación. La compactación se obtiene aplicando una plancha de acero, de manera combinada, bien con la fuerza dinámica de un sistema vibratorio de naturaleza hidráulica, o bien con el peso estático del brazo de la máquina de trabajo.

Naturalmente las fuerzas dinámicas deberán tener potencia suficiente para hacer vibrar la plancha de acero en la medida suficiente. Para que ello sea posible, los compactadores Indeco (montados directamente en el brazo de la máquina de trabajo) incorporan un motor hidráulico de cojinete excéntrico con baño de aceite. Este sistema hidráulico equilibra la fuerza de compactación y la velocidad de vibración, para obtener la profundidad de penetración necesaria para reducir los espacios huecos y mover más cantidad de material en menos tiempo.

Galería de Imágenes:

Indeco  01
Indeco  02
Indeco  03
Indeco  04
Indeco  05