Equipos » Nuevos » Cargadoras frontales » Doosan » Dl250

Ficha rápida de cargadoras frontales doosan dl250

Modelo: dl250

  • Peso Operativo (ton): 14.00
  • Capacidad (m³): 2.50
  • Potencia (HP): 162~2.200 rpm

Cargadoras frontales doosan DL250

Doosan DL250 1
Doosan DL250 2
Doosan DL250 3
Doosan DL250 4
Doosan DL250 5
Doosan DL250 6
Doosan DL250 7
Doosan DL250 8

Fuerza e inteligencia: una combinación ganadora

La excepcional potencia combinada con la mejor fabricación producen una máquina que rendirá al más alto nivel. Los modelos DL200A y DL250/A mejoran su rendimiento desde todos los ángulos. Su impresionante potencia de excavación y su elevada tracción facilitan la penetración y le permiten hacerse cargo de los materiales más duros. El trabajo es rápido y eficaz con un potente sistema hidráulico. Un nuevo motor Doosan DL06K con tecnología EGR ofrece la potencia que necesita al tiempo que cumple la normativa medioambiental Fase IIIB.

Gracias a su facilidad de uso, bajo costo operativo y fácil mantenimiento, las cargadoras frontales Doosan ofrecen un rendimiento y una productividad excepcionales.

Doosan ofrece una selección de cargadoras de frontales con capacidades de balde entre los 1,9 y 5,50 m³.

Las cargadoras frontales Doosan están diseñadas y construidas para ofrecer el máximo valor al usuario final.

Comodidad

Creamos un espacio perfecto para trabajar. El ritmo de trabajo del cargador sobre ruedas depende directamente del rendimiento de su operario. DOOSAN diseñó el DL250 con el operario en mente. Más espacio y visibilidad, aire acondicionado, un asiento muy cómodo, buen espacio de almacenaje… Todos estos elementos garantizan que el operario pueda trabajar largas horas en las mejores condiciones.

Rendimiento

La perfecta amalgama entre fuerza e inteligencia. Al combinar una potencia extraordinaria con la mejor fabricación, el cargador sobre ruedas logra el máximo rendimiento. La productividad del cargador DL250 es excepcional. Por un lado, la increíble potencia de excavación permite trabajar con los materiales más duros, y la gran fuerza de tracción ayuda a operar con facilidad. Gracias al potente sistema hidráulico, el operario puede trabajar con rapidez e intensidad. En el corazón de la máquina se encuentra el motor mecánico DOOSAN.

Confiabilidad

El operario sabe que el cargador DOOSAN es un equipo resistente y confiable, con mucha potencia de reserva y con el que se puede contar para trabajos prolongados. Para DOOSAN, la confiabilidad significa, antes que nada, durar en el tiempo, estar disponible, ser accesible y mantener la simpleza.

Mantenimiento

Cuando las tareas de mantenimiento son breves y simples y se ejecutan a intervalos amplios, aumenta la disponibilidad del equipo. DOOSAN desarrolló la unidad DL250 con la intención de que el usuario logre la mejor rentabilidad. El minucioso diseño de cada detalle garantiza la máxima confiabilidad y reduce los costos de mantenimiento.