Equipos » Nuevos » Cargadoras frontales » Doosan » Dl300a

Ficha rápida de cargadoras frontales doosan dl300a

Modelo: dl300a

  • Peso Operativo (ton): 17.64
  • Capacidad (m³): 3.00
  • Potencia (HP): 209~2.200 rpm

Cargadoras frontales doosan DL300A

Doosan DL300A 1
Doosan DL300A 2
Doosan DL300A 3
Doosan DL300A 4
Doosan DL300A 5

Las cargadoras de ruedas DL300 de la marca Doosan vienen equipadas con los prestigiosos motores pertenecientes a la gama de motores industriales, que se destacan por su gran disponibilidad, su generoso poder a bajas revoluciones, su buen ahorro de combustible y su respuesta excelente.

La cargadora frontal DL300 es una máquina grande, ágil y manejable para trabajos de pequeña a media envergadura. Es perfecta proyectos con áridos y lugares de trabajo versátiles en los que es necesario mover más cantidad de material cada hora.

Comodidad

Desde sus inicios, Doosan se ha interesado mucho en los operarios. Las personas deben trabajar en un ámbito cómodo y bien diseñado. La cabina es amplia y tiene varios lugares para guardar elementos. Cuenta con diversos dispositivos de verificación y monitoreo. La visibilidad es panorámica. Puede trabajar de noche gracias a sus potentes luces delanteras y traseras.

Rendimiento

La unidad DL300A posee gran potencia y logra una mejor penetración en los materiales más duros. La excepcional tracción de las ruedas se potencia con los diferenciales de desplazamiento limitado, que forman parte del equipo estándar. La potencia y el torque del motor son excelentes. Por esto, el sistema hidráulico puede funcionar simultáneamente con potencia y velocidad.

Confiabilidad

Cada mañana, al comenzar a trabajar, los operarios saben que todo saldrá bien, porque Doosan ya se ha ocupado de que así sea. El producto es resistente. No es necesario exigir la máquina hasta el límite, porque cuenta con una importante reserva disponible. El cargador sobre ruedas Doosan DL300A está diseñado y fabricado para resistir. Para Doosan, ser confiable significa estar disponible, ser accesible y mantener la simpleza.

Mantenimiento

Una pantalla de cristal líquido informa al operario el estado de la transmisión ZF. Al mismo tiempo, informa si surge algún problema. Durante el mantenimiento de la unidad, es posible utilizar un instrumento especial para regular los discos de embrague y compensar el desgaste. Además, con una computadora portátil puede efectuarse un diagnóstico completo de la transmisión.