Equipos » Nuevos » Tractores » Deutz fahr » Serie 4e keyline

Ficha rápida de tractores deutz fahr SERIE 4E Keyline

Modelo: SERIE 4E Keyline

  • Peso (kg): 2.100~2.500 kg
  • Potencia: 36,8~70 KW
  • Tracción: 4x4/4x2

Tractores deutz fahr SERIE 4E KEYLINE

Deutz fahr SERIE 4E KEYLINE 1
Deutz fahr SERIE 4E KEYLINE 2

Información general

BIENVENIDOS AL CONFORT DE LA NUEVA SERIE 4E.

La nueva Serie 4E Keyline de DEUTZ-FAHR presenta un puesto de conducción moderno, conforme a los últimos criterios ergonómicos.

Esta línea, expresamente concebida para los nuevos mercados emergentes, consta de 4 modelos, de 45 a 60 CV, de 2 y 4 ruedas motrices.

Estos tractores, que presentan una línea moderna y agresiva, se caracterizan por ser muy robustos. Su sólida estructura, los motores y las transmisiones constituyen un conjunto superprobado que, junto a los elevadores hidráulicos traseros de altas prestaciones, permiten utilizar un sinfín de implementos que, por lo general, solo se pueden montar en tractores de mayores dimensiones y mucha más potencia.

Motor

La nueva Serie 4E Keyline cuenta con unos motores extraordinariamente fiables y de muy bajo consumo; todos con arquitectura de 3 cilindros, la más adecuada para poder maniobrar sin condiciones.

El modelo 4046 E Keyline está equipado con un motor atmosférico Simpson de 2.700 cm³ y 45 CV de potencia máxima; el 4050 E Keyline, sin embargo, monta un motor SDF de la serie 1000 con turbocompresor de 50 CV. Con ese mismo motor SDF 1000, pero añadiemdo el turbocompresor y el intercooler, los modelos 4055 E Keyline y 4060 E Keyline garantizan una entrega de potencia máxima de 55 y 60 CV respectivamente.

Todos los motores cumplen la fase III A, en materia de emisiones contaminantes; Cumple los límites requeridos sin necesidad de añadir dispositivos de postratamiento de los gases de descarga; por lo tanto, no hay que preocuparse por el mantenimiento de componentes adicionales ni reabastecer aditivos. Gracias a su depósito de 55 litros y a su extraordinario bajo consumo, los modelos de la serie 4E Keyline garantizan una excelente autonomía de trabajo, incluso en las condiciones de trabajo más duras.

Su diseño moderno, el capó rebajado de acero y el filtro de aire de combustión colocado en la parte inferior del capó garantizan una magnífica visibilidad delantera.

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico de centro abierto utiliza una bomba de engranajes con un caudal máximo de 31 l/min (27 l/min en el modelo 4045 E Keyline) y está acoplado a distribuidores hidráulicos traseros de 2 vías, que, opcionalmente, pueden ser de 4. Para garantizar un excelente confort de conducción, está equipado de serie con dirección asistida provista de bomba específica y completamente independiente de la bomba principal, para garantizar la máxima fluidez de la dirección incluso con el motor en ralentí y cuando se acciona el elevador o los distribuidores hidráulicos. El elevador trasero (con enganche tripuntal de categoría II) tiene una capacidad de elevación máxima de 1.600 kg (1.250 en el modelo 4045 E Keyline), y está equipado de serie con el dispositivo Easylift.

Servicio

La transmisión se basa en un cambio de 4 marchas con 2 o 3 gamas y configuraciones de 8+2 ,12+3, 8+8 y 12+12 relaciones, para satisfacer todas las necesidades, incluso las más difíciles. En todas sus versiones, los modelos de la gama 4E Keyline pueden circular a una velocidad de 34 km/h para garantizar un transporte por carretera rápido y seguro.

Montando la superreductora opcional, la gama 4E Keyline es ideal para realizar labores ultralentas, ya que, con la marcha más lenta y el motor al máximo, la velocidad de desplazamiento máxima es 500 metros por hora.

Gracias al generoso embrague en seco, accionado por un moderno cinematismo, el accionamiento del pedal es muy suave y ergonómico, para arrancar con suavidad, incluso con implementos muy pesados y con un alto esfuerzo de resistencia. El equipamiento de serie incluye las juntas herméticas especiales “waterproof”, que permiten trabajar incluso en las condiciones más difíciles, como en los arrozales.

El acertado escalonamiento de las relaciones permite afrontar de la mejor manera cada trabajo, con la marcha más adecuada para aprovechar la potencia y el par necesarios.

Seguridad

El eje trasero está disponible, tanto en la versión “Light”, como en la “Heavy Duty”, mientras que el delantero está fabricado por Dana, en las versiones de 4 ruedas motrices y para potencias de hasta 55 CV; sin embargo, los modelos de 60 CV montan un eje original SDF.

Al poder montar neumáticos delanteros con un diámetro máximo de 650 mm y traseros de 675 mm, la serie 4E Keyline ofrece una gran versatilidad, además de una gran altura libre al suelo.

La excelente manejabilidad de estos modelos se ve acentuada por su reducida batalla, de tan solo 1.950 mm en las versiones de 4 ruedas motrices y de 1.920 mm en las versiones de 2 ruedas motrices, que junto con el ángulo máximo de dirección de 55° de las versiones de 2 ruedas motrices y de 51° de las versiones de cuatro ruedas motrices permiten realizar giros muy cerrados en las cabeceras.

La seguridad de los frenos y del estacionamiento está garantizada respectivamente por el sistema de frenos Girling y el freno de estacionamiento, ambos con accionamiento mecánico.