Equipos » Nuevos » Equipos de hormigón » Kimera » D930

Ficha rápida de equipos de hormigón kimera d930

Modelo: d930

  • Producción (m3/h): 15
  • Tamaño Máximo Arido (mm): 32
  • Cap. Cemento (Kg): 3.000
  • Capacidad Agua (Lts): 2.700

Equipos de hormigón kimera D930

Kimera D930 1
Kimera D930 2
Kimera D930 3
Kimera D930 4

La planta de hormigón D930 es el último desarrollo de producto en la gama Kimera y la primera planta de hormigón móvil con mezclador. Normalmente se monta en semirremolques de 3 ejes, con una capacidad de al menos 44 toneladas, y ofrece hasta 15 m³/h de velocidad de producción.

D930 está equipado con un mezclador planetario (volumen total 750 l, volumen de lote 0,5 m³), ​​capaz de mezclar perfectamente hormigón, solera, mortero y otras mezclas cementosas. El mezclador planetario está montado en celdas de carga y pesa arena y grava.

Capacidad

El mezclador planetario del D930 tiene una capacidad de 0.5 m² de hormigón vibrado 10.75 m² en to- tall y puede recibir áridos con un diámetro máximo de 32 mm. Tiene una trampilla de inspección desde la cual se pueden agregar aditivos, cargas y fibras manualmente y tiene una puerta de salida accionada hidráulicamente para la descarga de la mezcla, El mezclador, fabricado principalmente en acero, tiene elementos de desgaste en HARDOX 450 para au- mentar su vida útil.

Rendimiento

La planta 930 encuentra su máxima expresión cuando está equipada con una bomba de pistón de hormigón, un accesorio que permite transportar la mezcla a largas distancias y en altura, justo donde se nece- sita. La bomba se maneja a través de la pantalla y es totalmente independiente de la planta, por lo que también puede funcionar sin que ella produzca.

Accesorios

La D930 puede equiparse opcionalmente con una bomba de pistón de hormigón que permite al operador mezclar y bombear hormigón donde lo necesite, sin necesidad de utilizar otros equipos.

Otros accesorios opcionales:

-Motor turbodísel

-Radiomando

-Bomba de hormigón

-Aditivos líquidos

-Lavadora de alta presión

-Impresora

-Lona

-Engrase centralizado

-Sonda humedad

Homogeneidad

Gracias al sistema de mezcla con doble mezclador, el hormigón producido por la D930 es homogéneo y de calidad superior.

Costos Reducidos

El único mantenimiento necesarios en la D930 es el lavado de los dos mezcladores una vez terminada la producción. Ademas el motor auxiliar diesel minimiza el costo del combustible por metro cubico.