Equipos » Nuevos » Equipos de hormigón » Kimera » K960

Ficha rápida de equipos de hormigón kimera k960

Modelo: k960

  • Producción (m3/h): 60
  • Capacidad Tolva 1 (m3): 5.6
  • Cap. Cemento (Kg): 3.000
  • Capacidad Agua (Lts): 2.700

Equipos de hormigón kimera K960

Kimera K960 1
Kimera K960 2
Kimera K960 3
Kimera K960 4
Kimera K960 5

La planta móvil con mezcla continua K960 es el modelo de mayor rendimiento de la línea Kimera de mezcladores gravimétricos. Es ideal para la instalación en camiones de 4 ejes, con una capacidad de por lo menos 38 toneladas, y ofrece hasta 60 m³/h de velocidad de producción.

La planta K960 puede gestionar simultáneamente hasta 10 ingredientes diferentes y, gracias al sistema de gestión electrónica PRO-K, es la mejor planta móvil de hormigón actualmente en el mercado.

La K960 puede usar grava de hasta 50 mm y producir mezclas de cualquier consistencia. K960 es la mejor opción para aquellos que buscan una planta móvil de hormigón capaz de garantizar la máxima eficiencia, versatilidad y rendimiento al más alto nivel.

La serie K es lo mejor de la gama de productos Kimera y la planta gravimétrica móvil más avanzada del mercado para la producción de hormigón y mezclas bituminosas. El sistema de gestión electrónica garantiza la repetibilidad del diseño de mezcla, así como el control constantede las dosis durante todo el ciclo de producción, gracias también a los sofisticados sistemas de pesaje, equipados con celdas de carga de clase C3 (más de 100 mediciones por segundo).

La mezcla continua permite alcanzar una velocidad de producción máxima de 60 m³/h y evita el desperdicio, pudiendo ser detenida en cualquier momento por el operador sin tener material mezclado sobrante.

Extrema Movilidad

Viajando sobre vehiculo móvil, Kimera K960 representa la planta mas móvil del mercado.

En Tiempo Real

No hay que esperar, Kimera K960 siempre esta lista para producir.

Sin Desperdicios

La planta produce exactamente la cantidad requerida, pudiéndose parar antes del final de producción, evitando cualquier desperdicio.

Versatilidad

El modelo K9, gracias a los varios accesorios disponibles, puede producir prácticamente cualquier tipo de mezcla a base de cemento o emulsion de betun. Ademas es muy simple el cambio de receta entre dos producciones seguidas.

Homogeneidad

Gracias al sistema de mezcla con doble mezclador, el hormigón producido por la K9 es homogéneo y de calidad superior.

Costos Reducidos

El único mantenimiento necesarios en la K9 es el lavado de los dos mezcladores una vez terminada la producción. Ademas el motor auxiliar diesel minimiza el costo del combustible por metro cubico.

Retorno de la Inversión

Gracias a la gran versatilidad y productividad de la K9, hasta 60 m3/hora de velocidad de producción, el retronó de la inversión es muy rápida.