Equipos » Nuevos » Equipos de hormigón » Kimera » S430

Ficha rápida de equipos de hormigón kimera s430

Modelo: s430

  • Producción (m3/h): 30
  • Tamaño máximo árido (mm): 32
  • Cap. Cemento (Kg): 1.500
  • Capacidad Agua (Lts): 900

Equipos de hormigón kimera S430

Kimera S430 1
Kimera S430 2
Kimera S430 3
Kimera S430 4
Kimera S430 5
Kimera S430 6
Kimera S430 7
Kimera S430 8
Kimera S430 9
Kimera S430 10
Kimera S430 11

La planta móvil con mezcla continua S430 es el modelo más pequeño en la línea Kimera de mezcladores gravimétricos. Es ideal para la instalación en camiones de 2 ejes, con capacidad mínima de 18 toneladas y distancia entre ejes corta y, por lo tanto, ofrece máxima agilidad para aquellos clientes que necesiten realizar pequeñas intervenciones en áreas urbanas particularmente concurridas y con acceso restringido.

A pesar de ser un sistema compacto, S430 garantiza máxima versatilidad como los otros mezcladores gravimétricos de la gama Kimera y la garantía de un producto de muy alta calidad.

El sistema de gestión electrónica garantiza la repetibilidad del diseño de mezcla, así como el control constante de las dosis durante todo el ciclo de producción, gracias a los sofisticados sistemas de pesaje, equipados con celdas de carga de clase C3 (más de 100 mediciones por segundo).

La mezcla continua permite alcanzar una velocidad de producción máxima de 30 m³/h y evita el desperdicio, pudiendo ser detenida en cualquier momento por el operador sin tener material mezclado sobrante.

Las plantas S430 y S730 se utilizan para la construcción civil, infraestructura, obras viales, reciclaje, concreto premezclado, prefabricado, estabilización de suelos y mucho más, gracias a su versatilidad y movilidad únicas. De hecho, gracias a los múltiples dosificadores disponibles, la serie S puede producir casi cualquier mezcla, incluso con áridos de diámetro máximo 32 mm.

El sistema de gestión electrónica, tales como los modelos más grandes, monitorea continuamente el proceso de producción y realiza acciones correctivas de forma independiente si necesario.

Extrema Movilidad

Ambas versiones, DC- SS y DC- TM, ofrecen el máximo de movilidad transportándose sobre camión.

En Tiempo Real

No hay que esperar, Kimera Small siempre esta lista para producir.

Sin Desperdicios

La planta produce exactamente la cantidad requerida, pudiéndose parar antes del final de producción, evitando cualquier desperdicio.

Máxima Presición

Las células de carga y los caudalímetros montados en la planta, junto con el sistema de gestión electrónica por CAN-BUS, aseguran una precisión de ±2%.

Versatilidad

El modelo SMALL, gracias a los varios accesorios disponibles, puede producir prácticamente cualquier tipo de mezcla a base de cemento o emulsión de betún. Además es muy simple el cambio de receta entre dos producciones seguidas.

Homogeneidad

Gracias al sistema de mezcla con doble mezclador, el hormigón producido por la Small es homogéneo y de calidad superior.

Costos Reducidos

El único mantenimiento necesarios en la Small es el lavado de los dos mezcladores una vez terminada la producción. Ademas el motor auxiliar diesel minimiza el costo del combustible por metro cubico.

Retorno de la Inversión

Gracias a la grande versatilidad y productividad de la SMALL, hasta 25 m³/h de velocidad de producción, el retorno de la inversión es muy rápido.